Sueño, tiempo y tú

Los calendarios no sirven
el día no dice nada.
Nada habla sobre el pasado como el cuerpo
y mi cuerpo me dice que el tiempo se acaba.

En las noches mi sangre corre una carrera
acelera
Sus motores son potentes y no dejo de escucharlos.
El tiempo viaja,
es una bomba
-Aqui-
dentro.

En mis ojos pasa el tiempo,
no pasa en los edificios
ni en el paisaje cambiante
se pasea durante tu ausencia, 
en los rincones donde no te veo.

Mis manos son testigo del tiempo
no me señala en la muñeca coordenadas,
pero me toca. 
Cuando apartas tu mano: el tiempo pasa, 
se extiende y me cubre,
se ciñe y dibuja lineas que no han de irse.

El tiempo lo siento en mis pies, en mis piernas
Soy objeto del tiempo en tanto que mis pasos se alejan de ti.
Soy tiempo que pasa y acaba,
tiempo que camina buscando sin encontrar nada.

Pero en los sueños,
¡ahí!
no hay tiempo.
Sueños contigo,
sueños que son tuyos,
sueños de ti.

Sueño no es vida, 
Sueño... eres tú.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te despido sabiendo que te vas.

Exceso de pensares.

Tinta.