Carta No. *

"Si el hombre no acierta a explicarse por qué debe vivir, preferiría morir a continuar esta existencia sin objeto conocido." -Fíodor Dostoievski. 

La verdad es que no soy nada, no soy nadie. Me siento inerte y vacía; el mañana no es para mi sino promesa, lo demás ya no importa. Las tareas del día a día no son más que eso. ¿Qué me pasa que no soy nada y no quiero serlo, si ser alguien me asusta? Entre el acierto y la arrogancia me escondo.

Soy sólo una colección de palabras al azar en el momento incorrecto, soy una broma para mí misma. No soy nada. Me encuentro en todos lados pero no pertenezco a ninguno; ni al libro ni a la historia que cuenta, ya no soy la musica que escucho ni mis logros, ni mis actos. No soy mi escuela ni mi promedio. No soy lo que hago.

Estoy vacía y desconectada. Lo segundo es deplorable, lo primero es devastador. De nuevo no soy nada y no hay caminos para llegar a ser.

Hasta he olvidado que tengo miedo de todos, tener miedo ha dejado de ser camino o modo de caminar, ya no soy miedosa, ya no soy nada. Tampoco soy valiente, mucho menos héroe.
Ya nada me importa, ni la escuela, ni mis notas. Me da igual mi trabajo (si llego a tener uno), me da igual el planeta y los animales. Ya no quiero nada. No quiero ser nada... Es imposible ser alguien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te despido sabiendo que te vas.

Exceso de pensares.

Tinta.