Preguntas Frecuentes.

Algunas personas se preguntan cosas como; ¿qué me pongo el día de hoy? ¿Qué hoy? ¿Qué habrá hecho mamá de comer? ¿Cómo estará mi gato? ¿Qué día hay Luna llena? ¿Qué día comenzó la vida humana? ¿cuantas ventanas hay en el mundo? ¿Cuántas personas se llaman como yo? ¿Por qué los animales me ignoran y no me enseñan a hablar su idioma? ¿Va primero el cereal o la leche? ¿Por qué no puede haber movimiento sin materia? ¿Puede haber materia sin movimiento? ¿De dónde vino mi apellido? ¿Por qué no nací en otra época? ¿He vivido otras vidas? ¿Sócrates existió? ¿por qué las matemáticas parecen fastidiosas? ¿De dónde salen personas estúpidas? ¿Por qué detesto cierto tipo de personas? ¿Por qué me gustan los enfermos mentales? ¿Por qué termino detestando personas a las que quiero? ¿Por qué la sociedad cambia? ¿Por qué las situaciones siempre parecen adversas a los países de América Latina? ¿Por qué me obligo a hacer cosas que no necesariamente debo hacer? ¿Por qué me gusta ese imbécil? ¿qué le ven las personas a tal escritor? ¿Por qué a nadie le gustan las buenas cosas? ¿Por qué ahora les gusta? ¿Qué es el miedo? ¿Por qué existe el miedo? ¿Por qué tengo miedo de mi misma? ¿Por qué estoy dividida en dos? ¿Por qué me pregunto esto' ¿Por qué sangran mis manos con el frío?

Lo sé, son preguntas que la gente normalmente se hace o que me hago, sea cual sea el caso, la conjetura queda indefinida en un nuevo mar de preguntas y respuestas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te despido sabiendo que te vas.

Exceso de pensares.

Tinta.